volquetes zarate 03487 , volquetes campana 03489 , volquetes lima , volquetes las palmas , volquetes escalada ,  volquetes capilla del señor , volquetines , OMD Integral , servicio de volquetes , volquetes empresas , volquetes puertos , volquetes obras , volquetes constructoras , volquetes residencial , volquete zarate

Contáctenos

Consultas y/o Cotizaciones.

 

La empresa está radicada en la Ciudad de Zárate, haciendo extensivo sus servicios a sus alrededores:

 

Áreas De Servicio

 - Zárate              - Escalada 

                    

 - Las Palmas       - Gdor. Andonaegui


 - Lima                  - Chenaut

 

Si es Empresa, Consulte otras Ciudades

​© Copyright 2015 - OMD Integral - Servicios Integrales Para Obras, Industrias y Residenciales. Alquiler de Volquetes y Volquetines en Zárate y Alrededores. 

03487-450202 / 03487-15-409755 / 03487-15-407142 / 265*2705 / 265*477

Ruta 9, Colectora Sur,  Km 87.5,  Zarate, Buenos Aires, Argentina  CP2800

http://www.volqueteszarate.com/ http://www.zaratevolquetes.com/ http://www.omdintegral.com/ http://www.volquetesyvolquetines.com/ http://www.volqueteslima.com http://www.limavolquetes.com http://www.volquetesomd.com HTTP:/WWW.VOLQUETESZARATE.COM.AR/ HTTP://WWW.VOLQUETESZARATE.COM.AR/ Powered By OkuRRe

Volquetes Zarate OMD

Planificación Ambiental inició el saneamiento del Camino de Tránsito Pesado

July 31, 2012

La Secretaría de Gobierno dela Municipalidad de Zárate, a través de su Subsecretaría de Planificación Ambiental, comenzó la limpieza del basural que se constituyó en las inmediaciones del Camino de Tránsito Pesado. Las máquinas y camiones fueron solicitados a Vialidad Nacional, dado que la zona es su jurisdicción.

La Subsecretaría de Planificación Ambiental, perteneciente ala Secretaríade Gobierno de la Municipalidad de Zárate, comenzó la coordinación de las tareas de saneamiento del Camino de Tránsito Pesado.

La colaboración, mediante la provisión de máquinas y camiones, a Vialidad Nacional, fue solicitada por el intendente municipal Osvaldo Cáffaro.

Se trata de un “lugar muy afectado desde el punto de vista medioambiental”, aseguró el Subsecretario de Planificación Ambiental, Dr. Alan Fortune, por lo que las tareas se extenderán por varios días.

Se trata de la primera etapa. La semana que viene se hará la clasificación en residuos orgánicos y no orgánicos, que no pudo ser posible en la jornada del viernes 27 de julio, debido a la humedad que presentaba el terreno.

Los residuos orgánicos se llevarán al Centro de Disposición Final, ubicado en el predio de Concaro y lo demás será utilizado como “relleno en las zonas que corresponda, con las precauciones del caso para no generar inconvenientes en ese sentido”. Además, informó el Dr. Fortune, el camino se va a mejorar mediante la limpieza y el ensanchamiento lateral, se establecerán barreras de contención para evitar el ingreso de camiones que pudieran arrojar residuos y se colocará cartelería.

Sobre la cadena de responsabilidades que condujo al estado que hoy presenta la zona lindera al Puente Zárate – Brazo Largo y el Camino de Tránsito Pesado, manifestó:  “Acá hay responsabilidad de las empresas de volquetes, de algunos comerciantes, de vecinos. Todos somos responsables de esta situación. Como municipio tenemos la responsabilidad de sanearlo, la siguiente es la de cuidarlo como corresponde. Hay una nueva ordenanza que la vamos a aplicar en forma rigurosa”.

Además, el subsecretario de Planificación Ambiental dela Municipalidad de Zárate, informó que se solicitó a los técnicos municipales la proyección de una obra en el lugar que evite que continúe depositándose basura. Se trata de un camino de jurisdicción nacional, “por eso nuestra intervención es muy limitada, pero hay una iniciativa del intendente Osvaldo Cáffaro de repararlo e integrarlo al proyecto dela Costanera. La solicitud está presentada en el Ministerio de Planificación Federal”, indicó el Dr. Alan Fortune.

Please reload

Ultimas Noticias

January 27, 2016

Please reload

Archivo
Please reload