volquetes zarate 03487 , volquetes campana 03489 , volquetes lima , volquetes las palmas , volquetes escalada ,  volquetes capilla del señor , volquetines , OMD Integral , servicio de volquetes , volquetes empresas , volquetes puertos , volquetes obras , volquetes constructoras , volquetes residencial , volquete zarate

Contáctenos

Consultas y/o Cotizaciones.

 

La empresa está radicada en la Ciudad de Zárate, haciendo extensivo sus servicios a sus alrededores:

 

Áreas De Servicio

 - Zárate              - Escalada 

                    

 - Las Palmas       - Gdor. Andonaegui


 - Lima                  - Chenaut

 

Si es Empresa, Consulte otras Ciudades

​© Copyright 2015 - OMD Integral - Servicios Integrales Para Obras, Industrias y Residenciales. Alquiler de Volquetes y Volquetines en Zárate y Alrededores. 

03487-450202 / 03487-15-409755 / 03487-15-407142 / 265*2705 / 265*477

Ruta 9, Colectora Sur,  Km 87.5,  Zarate, Buenos Aires, Argentina  CP2800

http://www.volqueteszarate.com/ http://www.zaratevolquetes.com/ http://www.omdintegral.com/ http://www.volquetesyvolquetines.com/ http://www.volqueteslima.com http://www.limavolquetes.com http://www.volquetesomd.com HTTP:/WWW.VOLQUETESZARATE.COM.AR/ HTTP://WWW.VOLQUETESZARATE.COM.AR/ Powered By OkuRRe

Volquetes Zarate OMD

Convocan a dueños de empresas de volquetes para regularizar el sistema

July 29, 2014

El subsecretario de Políticas Ambientales, Mariano Mirón, convoca para este miércoles 30 de julio a las 10.00 hs en el Palacio Municipal a los responsables de las empresas de volquetes y contenedores para explicarles los alcances de un nuevo proyecto para regularizar y controlar el servicio.

“Se trata de una de las acciones que estamos llevando a cabo para terminar con los microbasurales”, señaló Mirón.

Según el resultado de varias denuncias, algunos de los camiones no estarían arrojando el contenido de los volquetes en los terrenos de Concaro, como indica la Ordenanza vigente, sino que lo estarían tirando en espacios abiertos que en pocos días se convierten en enormes basureros a cielo abierto.

“Hemos limpiado basurales, en algunos de ellos necesitamos hasta 18 camiones para dejar los terrenos limpios, y a los pocos días estaban otra vez totalmente llenos de basura, esto no lo hacen vecinos que arrojan su basura domiciliaria en el lugar”, señaló el funcionario.

La nueva Ordenanza sobre la que se está trabajando hará hincapié en la regularización y control del sistema, para lo cual se podrían colocar GPS en los camiones para verificar su descarga en el lugar habilitado y fijar horarios y días de carga y descarga, entre otros.

Please reload

Ultimas Noticias

January 27, 2016

Please reload

Archivo
Please reload