volquetes zarate 03487 , volquetes campana 03489 , volquetes lima , volquetes las palmas , volquetes escalada ,  volquetes capilla del señor , volquetines , OMD Integral , servicio de volquetes , volquetes empresas , volquetes puertos , volquetes obras , volquetes constructoras , volquetes residencial , volquete zarate

Contáctenos

Consultas y/o Cotizaciones.

 

La empresa está radicada en la Ciudad de Zárate, haciendo extensivo sus servicios a sus alrededores:

 

Áreas De Servicio

 - Zárate              - Escalada 

                    

 - Las Palmas       - Gdor. Andonaegui


 - Lima                  - Chenaut

 

Si es Empresa, Consulte otras Ciudades

​© Copyright 2015 - OMD Integral - Servicios Integrales Para Obras, Industrias y Residenciales. Alquiler de Volquetes y Volquetines en Zárate y Alrededores. 

03487-450202 / 03487-15-409755 / 03487-15-407142 / 265*2705 / 265*477

Ruta 9, Colectora Sur,  Km 87.5,  Zarate, Buenos Aires, Argentina  CP2800

http://www.volqueteszarate.com/ http://www.zaratevolquetes.com/ http://www.omdintegral.com/ http://www.volquetesyvolquetines.com/ http://www.volqueteslima.com http://www.limavolquetes.com http://www.volquetesomd.com HTTP:/WWW.VOLQUETESZARATE.COM.AR/ HTTP://WWW.VOLQUETESZARATE.COM.AR/ Powered By OkuRRe

Volquetes Zarate OMD

El uso de los contenedores

November 11, 2015

SUNCHALES. - En reciente parte de prensa el Municipio local recuerda a todos los vecinos que en los contenedores de uso público ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, sólo podrán disponerse residuos provenientes de la construcción, escombros y restos de podas extraordinarias.
En este sentido, se reitera el pedido de colaboración para evitar depositar en ellos residuos de cualquier otro tipo (especialmente orgánicos, animales muertos, etc.), ya que generan inconvenientes y molestias, dejando de cumplir la función para la cual fueron colocados.
se encontraba un contenedor ubicado en calle Islas Malvinas, pudiéndose apreciar el esparcimiento de todo tipo de residuos dispuestos fuera del mismo. Esta situación se reitera con frecuencia en la mayoría de los volquetes distribuidos en la ciudad y denota la falta de buenos hábitos y respeto por el otro de algunos vecinos que, amparados por el anonimato, generan microbasurales en el entorno de los mismos.
Se recuerda además que en el art. 8 de la Ordenanza Municipal Nº 2414, se establece la obligatoriedad de que las viviendas y comercios cuenten con portacestos para disponer sus residuos en la vía pública para su recolección. El mismo debe contar con las dimensiones acordes a los residuos generados por los usuarios.

Please reload

Ultimas Noticias

January 27, 2016

Please reload

Archivo
Please reload