volquetes zarate 03487 , volquetes campana 03489 , volquetes lima , volquetes las palmas , volquetes escalada ,  volquetes capilla del señor , volquetines , OMD Integral , servicio de volquetes , volquetes empresas , volquetes puertos , volquetes obras , volquetes constructoras , volquetes residencial , volquete zarate

Contáctenos

Consultas y/o Cotizaciones.

 

La empresa está radicada en la Ciudad de Zárate, haciendo extensivo sus servicios a sus alrededores:

 

Áreas De Servicio

 - Zárate              - Escalada 

                    

 - Las Palmas       - Gdor. Andonaegui


 - Lima                  - Chenaut

 

Si es Empresa, Consulte otras Ciudades

​© Copyright 2015 - OMD Integral - Servicios Integrales Para Obras, Industrias y Residenciales. Alquiler de Volquetes y Volquetines en Zárate y Alrededores. 

03487-450202 / 03487-15-409755 / 03487-15-407142 / 265*2705 / 265*477

Ruta 9, Colectora Sur,  Km 87.5,  Zarate, Buenos Aires, Argentina  CP2800

http://www.volqueteszarate.com/ http://www.zaratevolquetes.com/ http://www.omdintegral.com/ http://www.volquetesyvolquetines.com/ http://www.volqueteslima.com http://www.limavolquetes.com http://www.volquetesomd.com HTTP:/WWW.VOLQUETESZARATE.COM.AR/ HTTP://WWW.VOLQUETESZARATE.COM.AR/ Powered By OkuRRe

Volquetes Zarate OMD

Reunión de autoridades ambientales por la disposición final de los residuos

February 24, 2016

Funcionarios de Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz se trabajan en conjunto para abordar este aspecto clave para los municipios.

Ante el problema que representa para Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz la disposición final de los residuos sólidos urbanos (RSU), autoridades de los tres municipios se reunieron para tratar la forma de enfrentarlo.

La situación actual para Campana y Zárate implica el uso en conjunto de un predio privado en la vecina ciudad para disponer los residuos sólidos urbanos, solución transitoria a la problemática ante la necesidad de ubicar un nuevo sitio cuando quebró Grupo Hera, empresa que administraba el relleno sanitario de ambos partidos.
En este sentido,  Guillermo De Luca (subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Campana), Claudio Gregoris (subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Zárate) y Carlos Tucci (director de Producción y Ambiente de Exaltación), junto a sus equipos, trataron la posibilidad de disponer los residuos en un nuevo sitio.
Los funcionarios analizaron los pro y contras de la construcción del nuevo lugar y el estudio de otros sitios alternativos junto a otras nuevas tecnologías de disposición como las denominadas  WtoE (del residuo a la energía), que están siendo utilizadas en otros países.

En el encuentro se conversó además acerca de la instalación de una planta de clasificación con la posibilidad de obtener un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la posibilidad de construir una planta de tratamiento a través de inversores privados, como alternativas de tecnologías aplicadas para la disposición final de los residuos.

También se habló sobre la obligación de ambos municipios en la recomposición y remediación del suelo del actual sitio de disposición final.

Exaltación de la Cruz actualmente dispone sus residuos en un predio propio y en 2015 obtuvo la aprobación de un crédito destinado a la construcción de una planta de clasificación. En estos momentos, el partido se encuentra a la espera de la efectivización de los fondos para comenzar su construcción.

En las próximas semanas se realizará otra reunión para seguir tratando este tema.

Please reload

Ultimas Noticias

January 27, 2016

Please reload

Archivo
Please reload